¡EL DESCUBRIR UNA SOLUCIÓN, ES CUESTIÓN DE SUMERGIRNOS!

¿Has pensado, si realmente  sabes lo que necesita tu compañía?

En Markustom nuestro mayor valor, es que verdaderamente nos sumergimos en las compañias, logrando de esta manera la localización de los factores que requieren potenciarse, logrando mayor productividad y finalmente mayores logros de los objetivos de la empresa.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinario, logramos localizar los puntos en los cuales las compañías deben enfocarse, llevándolas a explorar nuevos métodos de investigación y desarrollo de estrategias, para generar resultados positivos.

¿Mi Compañia requiere una Consultoría?

Las sociedades cambian continuamente, lo cual conlleva a generar variables en el comportamiento del consumidor, lo que ayer era una tendencia hoy muchas personas ni recuerdan de qué trataba, o simplemente lo desconocen, como ocurre con las nuevas generaciones. Para abordar estas situaciones, utilizamos diferentes herramientas y estrategias por medio de una consultoría, la cual nos brinda los resultados que requerimos, para iniciar los procesos de transformación en la compañía.

¡El momento es ahora!

El generar cambios en nuestra compañía, es resultado de las decisiones que tomamos. Contáctanos, para brindarte información  de como acceder a una consultoría con nuestra empresa

CONCEPTO DE MARCA

¿Que piensa las personas, cuando ven tu marca?

Si te lo has preguntado, ya has dado el primer paso para la construcción de este ideal, ya que ese primer impacto genera múltiples sensaciones en la mente del consumidor. Por ser un intangible que va directamente al subconsciente de las personas, hay que indagar y previamente hacer un estudio de lo que realmente queremos que nuestra marca simbolice. 

NOMBRE DE TU COMPAÑÍA

Elegir el nombre para tu empresa, es una de las labores más relevantes del proceso de creación de marca. Ya que debemos tener en cuenta, la categoría del negocio, la cultura de origen, conductas antropologicas y sociologicas de la región, ya que una palabra en un país puede significar algo muy distinto en otro. Existen varios métodos para la creación de nombre, sin embargo seleccionar el más adecuado es una tarea para especialistas de esta área.

¿TU COMPAÑIA TIENE LOS PROCESOS INTERNOS YA DEFINIDOS?

Generar la estructura de los procesos de una compañía, puede ahorrarnos mucho tiempo para lograr nuestros objetivos, ya sea para mejorar el servicio al cliente, activar más la recompra. Para esta labor es relevante tener en cuenta los indicadores y objetivos, para lograr detectar posibles falencias y plenamente proyectar las soluciones de estas. Adaptarnos a las nuevas tecnologías, es obligación de toda empresa para optimizar procesos.

CREAR ESTRATEGIAS CLARAS DE COMUNICACIÓN

Cada marca tiene una tarea, crear una imagen positiva en la mente de sus consumidores. De acuerdo a este punto, es ideal que la comunicación esté alineada de forma específica y contundente con el concepto de tu marca, ya sean con estrategias de activación de marca, marketing digital, medios atl, todo debe seguir un patrón de relación. El ideal es que las personas al ver cualquier pieza de campaña de tu compañía, detecte inmediatamente de quien trata.

Call Now ButtonLlamar Ahora